Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

la luz en octubre

Hay sombras, no hay nubes. Hay cantos de pájaros superpuestos al ruido de la rutina, pero no hay silencio.Tengo frío y calor porque estamos en primavera, la antesala del verano... del calor agobiante (calentamiento global) ocio, vida social, playas, azul en el aire. ESTAMOS JODIDAMENTE JODIDOS!, los que preferimos el frío apacible del invierno, con dejos de nostalgia y poemas de amores que no fueron mas que un espejismo en cristales.

La cosa pinta de bajón?, no, porque a pesar de mi notoria preferencia hacia las temporadas mas grises, también disfruto (podría decirse así) de estos meses risueños. Ya sea porque no hay clases o por tener mas tiempo para dedicarme a mis hobbies; A mis amigas, que no puedo ver durante el año ya que los horarios no nos coinciden , etc etc. Y entre las cosas que nombraría una persona, mas o menos normal, como de mi edad... agregemosle  el factor ANIME, y ya esta todo dicho!, mientras haya anime no me importa derretirme cual chocolate al sol un día de 3o°... pero volviendo al tema principal, el cual todavía no planteo es ¡estamos en octubre y no tengo ningún puto sentimiento!.

Si, que ya se va a entender el porque del título que al parecer no tiene nada que ver con el tema a disertar...cuando vaya entrelazando los hilos de la "narrativa" desordenada, característica de su servidora, en este y varios aspectos de la vida común y silvestre.


Estoy un poco fastidiada de los "hipsters", que supuestamente, en un principio, buscaban ser diferentes a todo y ahora se ha vuelto una fuckin moda en la cual, todos son "IGUALES". Ya perdieron la originalidad y son fáciles de reconocer. Este grupo de gente que se cree cool mechando frases en ingles a cada rato, con sus típicas fotos....en fín, que conste que la fauna social hoy en día es mas o menos la misma de siempre, pero cada vez vamos encontrando nuevas especies como estos "inadaptados" (podría decirse que yo soy mitad hipster; una especie de híbrida entre "esto" y "aquello" con toques de anormalidad, pero bue'. hoy en día quien se salva de ser etiquetado?) ..
Un poco mas fastidiada con los estudios y MUY  enojada, con el hecho de no poder encontrar una motivación real para salir de este estado de vació emocional que llevo.. mi calvario personal.

Este, mi primera entrada, dedicada pues, a mi y a todas las adorables criaturas que  adolecieron la adolescencia (de la cual ya me estoy zafando )... y a este día de octubre que me invito a expresarme, trallendome la inspiración en forma de luz enceguecedora T_T

                                                                          FIN (¿?)

2 comentarios:

  1. Ehh... para empezar lindo fondo, segundo ¿Hoy vas a clase? tercero y último, te quiero con tus luces y tus sombras, con tu gusto por el anime y por los días grises, aunque sabes que yo difiero. Me he quedado enceguecida con tu inspiración...
    Gracias por lo de adorable (aunque ya sé que lo soy :D) Tu fiel seguidora (De acá a Neptuno).
    Jime (Más conocida por esos rincones cyberespaciales como Loquita Diplomada, lo sé, lo se, soy popu ;) )

    ResponderEliminar
  2. Este blog es el espejo de un alma bella... de una personita a la cual no tengo palabras para describir. Sos un referente para mi. Ojala tengas en claro lo mucho que vales, Vale. Te mereces ser muy feliz. Te quiere: de ahora en más, tu fiel lectora. <3

    ResponderEliminar