Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

extraordinary girl




 A quien se la dedico?  :/ porque es mucha la necesudad y pocas son las reservas de autoestima hoy por hoy. Dejemos ese tema por ahí, que primero quiero comentar que a veces la belleza no se aleja tanto de la inteligencia ni los ideales de lo que es verdaderamente hermoso y es acá donde podemos ponernos a cuestionar todas las palabras idiotas que escribo parafraseando sin llegar a ningun lugar predestinado, no determinado, lejano o en dessuso de la razón prestada para una vida (de las muchas que encarnaron ) ..

No, no me drogo, pienso demasiado....y tengo la habilidad de que todo lo que digo parece contener algún sentido metafórico aunque mis palabras a veces solo reflejen lo vacía que estoy por dentro- a veces cuando digo "no quiero hablar" es porque sencillamente, como se oye, no quiero hablar. Y a veces una canción solo dice lo que quiero escuchar (y me olvido de el resto de los factores que hicieron a la canción lo que es y me quedo solo con la sensación que queda .. a veces un poco de lágrimas y otro poco de ojos que no buscan nada para ver) 




ESTO ES GREEN DAY-ESTO ES PUNK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario