Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Males necesarios



Hoy decidí no existir. Aislarme del mundo un par de horas. Dejarme un hueco para respirar mi soledad, abriéndome de mis responsabilidades para ajustar algunos tornillos que se han ido aflojando de mi cabeza, que sujetan la cordura para que no se me escape en algún arrebato que tuviese de espontaneidad.

Y así lo hice- silencio, un libro y yo- a veces es bueno (muy bueno) ponerle un paréntesis a la rutina y a los pensamientos que no paran de girar y revolver todos nuestras ideas. Respirar profundo y seguir el viaje.
 Aunque, no muchos pueden hacerlo.

En fin. El amor, necesario?, inutil?, no sé, pero sé que nadie se puede escapar de el como tampoco se le puede escapar a la cuenta de la luz (ejemplo).



Yo por ejemplo, vengo siendo la excepción a la regla. mejor me sumerjo en otra trilogía antes de que...un momento. JODER! , creo que ya me hicieron esa maldición... y ahora?.


                                                  ¿..................................................?.




                                 mentira, solo quería darle un poco de color :D jaja

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque hoy no te vi, estabas fuera del área de cobertura... pip pip pip pip
    Te cuento, comparto en parte ese evadirse quizá para encontrarse con uno mismo, pero también esta bueno no desechar la posibilidad de transitar el camino hacia la gente que pueda brindar compañía y buena onda, tal vez hasta te sirva de destornillador para ajustar el tornillo si se te afloja. Hoy me pasó eso, me sentí acompañada, divertida e integrada, y me hizo muy bien. Ahora si corto y fuera pip pip pip pip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, muy de acuerdo con eso amiga. Lástima no haberte visto y participado de esa felicidad que encontraste.. pero ya es pasado aunque se que nos sobrarán los momentos como ese que viviste hoy. quiero poder aburrirme de sentirme así, de bien,con amigos. hoy me paso un montacargas por encima y, no encontre mas respiro que de esa forma. se que no es la única de bajar cable a tierra...pero mis pies no quisieron avanzar asía las personas. me amotinaron en la cama y en el sillón de la sala. y encontré otro tipo de felicidad...un poco de paz interior.( te contesto como si lo hubiese visto el día en que me comentaste, pero la verdad es que hoy, esa paz me dejo por otras depresiones).

      Eliminar